En la carretera se invirtieron cerca de 10 millones de bolívares en obras de rehabilitación
Después de llevar adelante obras de rehabilitación integral en las que se invirtieron cerca de 10 millones de bolívares, el alcalde David Smolansky reinauguró la vía El Seminario, también conocida como carretera vieja Baruta-El Hatillo, la cual fue recibida por la actual gestión municipal en condiciones precarias.
Los trabajos de rehabilitación en esta vía, que forman parte del Plan Calidad de Vías, comprendieron escarificación y repavimentación de importantes tramos de la carretera con 1.665 toneladas de asfalto, remoción de los reductores de velocidad mal instalados, instalación de defensas en diferentes puntos, demarcación vial, instalación de 1.300 ojos de gato, desmalezamiento, pintura de paredes y remoción de grafitis.
El alcalde recordó que la vía rehabilitada es transitada por miles de hatillanos cuando salen a trabajar y a estudiar, y también por las personas que visitan El Hatillo para disfrutar de su oferta cultural, turística y deportiva. Esta carretera tiene 2,2 kilómetros de longitud aproximadamente y comunica la entrada del municipio por Colinas de La Tahona con la Avenida Intercomunal de La Boyera.
(Prensa Alcaldía El Hatillo)