Doce uniformados de la municipal de Urdaneta fueron ascendidos durante un acto protocolar celebrado en el estacionamiento del Instituto Universitario José María Carreño de Cúa, a propósito de haberse celebrado el pasado 16 de julio el Día del Policía.
La actividad contó con la presencia de la Directora General de la Alcaldía, Angelina de Aguiar, y el tren directivo del Centro de Coordinación Policial Rafael Urdaneta. “Esta profesión es bastante sacrificada, demanda de cada uno de nosotros una gran responsabilidad y dedicación, pues somos los garantes de la paz y la seguridad en este municipio”,
señaló Carlos Jaimes Bello, director del cuerpo de seguridad local, quien aseguró que el organismo que dirige es uno de los de mayor efectividad en el Tuy, al tiempo que agradeció la ayuda brindada a la alcaldesa Adyaniz Noguera.
Vale destacar que en el marco de esta actividad se ofreció un agasajo a los hijos de los funcionarios policiales, quienes disfrutaron de colchones inflables, cama elástica, piñatas, cotillones, carro de perros calientes, carne en vara, entre otros.
MIP-TUY