En las próximas semanas se iniciará la construcción del complejo educativo en el urbanismo, el cual contará con un Simoncito, escuela y liceo
“Hoy en el Urbanismo Lomas de la Guadalupe, estamos impulsando una línea para proteger a los bomberos, enfermeros, educadores y profesionales del estado Miranda; seguiremos cumpliendo el sueño del Comandante Hugo Chávez para que nuestro pueblo viva dignamente”; así lo expresó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua, a 250 familias que reciben las llaves de su nuevo apartamento digno en Ocumare del Tuy.
Igualmente destacó durante el acto de entrega que el Gobierno Bolivariano trabaja para proteger a quienes tienen tan loable tarea como los Bomberos de Miranda, “estos bomberos salvan la vida de nuestro pueblo y hoy reciben su vivienda nueva en este urbanismo, gracias a Dios y a la Revolución; son un pueblo honesto que respeta a la vida y quieren el Vivir Bien para sus hijos”.
Asimismo, Jaua informó que en las próximas semanas se iniciará la construcción del complejo educativo en el urbanismo, el cual contará con un Simoncito, escuela y liceo; se activará la nueva ruta BusGuadalupe y se continuará avanzando en la solución del suministro de agua.
“Vamos a consolidar una ciudad educativa. Lomas de la Guadalupe será un urbanismo modelo para el estado Miranda, donde más de ocho mil familias vivirán dignamente con todas sus comodidades y servicios; vamos a construir todos juntos una comunidad que tenga respeto a la dignidad y a la vida. Debemos valorar el empeño del Presidente Nicolás Maduro para continuar esta tarea de la Gran Misión Vivienda Venezuela”
Una vivienda para la felicidad
Leonel Colmenares, bomberos de profesión y padre de tres niños, agradece al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro por incluir a los apaga fuegos en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Estamos contentos, nos hay palabras para describir este momento. A Elías Jaua, que Dios le bendiga siempre que ha estado codo a codo con nosotros para dignificarnos. Esta vivienda significa mucho para nosotros, son años de lucha, de fe y hoy la felicidad se apodera, gracias a la Revolución y al Presidente Maduro”.
“Soy de Santa Lucía y celebro en grande mi vivienda digna gracias a la Revolución y a este hermoso legado que nos dejó el Comandante Chávez. Soy enfermera en el Hospital General de Los Valles del Tuy y después de tanta lucha tengo una casa para vivir la Vida como lo plantea el Socialismo. Vivía arrimada con mi mamá junto a mis dos hijos y de verdad que no es fácil para nadie. Mil gracias por todo Presidente Maduro y Protector Jaua”, manifiesta Noris Pérez.
Con la asignación de estos 240 hogares, en el estado Miranda se alcanza la cifra de 76 mil viviendas entregadas en toda la entidad.