Destaco que para salir de la crisis hay que apoyar la producción nacional
Durante su acostumbrado contacto radial, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que las 293 empresas de alimentos que fueron expropiadas y que actualmente son administradas por el Gobierno nacional no producen prácticamente nada, porque a su juicio las mismas se encuentran paralizadas.
Capriles reiteró que la intervención de los galpones ubicados en La Yaguara, y que son propiedad de las empresas privadas, son una maniobra más del Gobierno para generar mayor caos en el país.
Destacó que para salir de la crisis hay que apoyar la producción nacional. “La empresa privada debe tener facilidad para obtener las divisas, otra medida es devolver las empresas privadas a sus dueños y hablar con los trabajadores para que formen parte de la empresa, ese el camino.
La política del gobierno es no hacer nada o esperan que esto explote, o apuestan a la espera contenedores. Nadie promueve la violencia. Nosotros no jugamos a eso, pero el país está en a una situación muy peligrosa. Venezuela es una bomba que hay que desactivar”.
Asimismo, lamentó la situación irregular que se generó este viernes en San Félix, estado Bolívar y que se generó debido a la escasez de alimentos que afecta a la población venezolana.
Vía NP