Como autores del crimen se sindica a “El Antony, El Chinopio”, “Cabeza de Loro”, “El Piru” y “El Anderson”, temibles azotes del barrio Las Marías. Hace cuatro meses mataron a su hermano
En la terraza F de la urbanización Cacique Tiuna de Santa Teresa fue asesinado, a eso de la 9:30 de la noche del viernes, Iván Alejandro Bastidas Quintero (16).
El joven se dirigía a su residencia cuando fue sometido por varios pistoleros. Su madre escuchó las detonaciones y al salir se percató que la víctima era su vástago.
Voceros policiales indicaron que como autores del crimen se sindica a “Antony, El Chinopio”, “Cabeza de Loro”, “El Piru” y “El Anderson”. El primero en mención portaba la escopeta con la cual le dispararon al muchacho. Los homicidas son del barrio Las Marías. Están catalogados de azotes. “Cabeza de Loro” es el líder de esta temible banda.
Vale destacar que estos antisociales hace cuatro meses le quitaron la vida a un hermano de Bastidas Quintero, de nombre Marluis José. Este hecho ocurrió el 18 de marzo en el sector Las Marías. Tras el incidente, el papá de Marluis José les reclamó a los asesinos por el crimen y éstos juraron vengarse. Todo indica que cumplieron su sentencia el viernes pasado, en la noche, segándole la vida a Iván Alejandro.
“Dame todo maldito…”
En otro incidente, mataron a Luis Manuel Parra Almeida (18) en el sector El Limón de Santa Eduviges en el municipio Paz Castillo. El crimen ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del viernes.
Se supo que el joven estaba conversando con unos amigos, cuando llegó un sujeto armado y le dijo “Dame todo maldito”. Acto seguido, le disparó. Recibió múltiples impactos de bala. MIP-TUY