Los conductores que cubren las comunidades Ciudad Hermosa y Los Bloques, suspenden sus labores después de las seis de la tarde, por lo que los usuarios no encuentran como regresar a su casa, luego de su jornada laboral
Habitantes de la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta acudieron a este medio para denunciar las deficiencias con el servicio de transporte público, durante las horas nocturnas.
Enrique Reyes, vecino, comentó que después de la 6 de la tarde, los conductores que circulan por el sector, suspenden sus labores, generando que los habitantes de las comunidades Ciudad Hermosa y Los Bloques no encuentren como regresar a su casa, luego de su jornada laboral.
“La gran mayoría de la personas que residen en esta parroquia trabajamos en Caracas y pasamos muchas penurias para llegar a nuestros hogares. No es posible que las líneas de taxis pretendan cobrar 150 bolívares por cada puesto cuando debería ser una tarifa única por todo el servicio. Es inaceptable que siga ocurriendo esta situación”, señaló.
Reyes, destacó que la alcaldesa Adyaniz Noguera está al tanto de la situación, pero no ha hecho nada para solventar el problema. “Hago un llamado a la directiva del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para que establezca una ruta y habilite unidades para atender la demanda de todos los que residimos en esta parroquia”, puntualizó.
MIP-TUY