Durante este pasado fin de semana, se instaló en esta región el taller de formación que permitirá el egreso de este número de fiscales, que se incorporarán junto a los 29 que ya existen operando en la región.
El presidente de la Sundee, Cesar Ferrer, explicó que el trabajo de los fiscales estará acompañado por inspectores populares, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros organismos de seguridad.
«El pueblo de Falcón puede estar tranquilo, puede estar contento de saber que a través de los cuadros políticos de la revolución, a través de un personal que tiene un alto perfil profesional y que está siendo formado permanentemente para que las fiscalizaciones cada vez sean más eficientes, sean más eficaces y efectivas y sobretodo puedan dar al traste con las aspiraciones de quienes pretenden poner de rodilla al pueblo a través de una guerra económica», enfatizó el funcionario.
Según un reporte de prensa de la Gobernación de Falcón, Ferrer anunció que tres mil nuevos fiscales serán incorporados a nivel nacional para hacerle frente a la guerra económico que enfrenta el pueblo venezolano, caracterizada por la especulación de precios y el acaparamiento y contrabando de productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas, ejecutada por sectores empresariales de la derecha venezolana.
«Nuestros fiscales han venido realizando un trabajo contundente, una lucha increíble contra la guerra económica a veces más allá de lo que pueden ser nuestras propias capacidades. Simplemente esto va a ser mejorado, quintuplicado en cantidad y va a ser exponencialmente mejorado en calidad de la fiscalización”, finalizó.