El jugador mirandino cumple su sueño de ver acción nuevamente en el vecino país, en esta oportunidad como ficha del Real Cafetero
La organización Titanes de Oriente, atento siempre a la evolución y crecimiento de sus jugadores, anunció que ha llegado a un acuerdo con el equipo Real Cafetero de la ciudad de Armenia, Colombia, para la cesión del atleta Carlos “Caraota” Serrano, quien pasará a formar parte de la plantilla que participa en la Liga Profesional de Microfútbol (Fútbol de Salón) copa ClaroSport.
Serrano, quien ya hizo su debut en la referida competición el pasado fin de semana, cumplió una destacada actuación al disputar alrededor de 25 minutos de juego en la victoria de su nuevo equipo con marcador de 3 por 2 sobre Caciques del Quindío en el llamado clásico cafetero. Con estos 3 puntos, el Real Cafetero subre al primer lugar de su grupo con un total de 10 puntos acumulados.
El mirandino saltó nuevamente al rectángulo de juego el pasado martes, en la derrota de su equipo ante Leones de Nariño por 2-3, y el fin de semana intervino en la victoria de 7-2 sobre Tolima Syscafé para ubicarse en la tercera posición y acumular 12 unidades.
La próxima jornada Real Cafetero volverá a jugar de local, en el coliseo del Sur de Armenia, ante Real Caldas.
Una vez culminada la liga colombiana, el dorsal 11 de Titanes de Oriente regresará nuevamente a Venezuela para enfundarse la armadura oriental.
De esta manera, Titanes logra aportar su granito de arena para proyectar al jugador venezolano fuera de nuestras fronteras, ratificando su compromiso con el desarrollo profesional de los atletas a la vez que logramos establecer alianzas deportivas que podrán beneficiar al resto de nuestra plantilla a corto o mediano plazo.