El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a cuatro personas, por su presunta vinculación con la muerte de Charles Chacón Rueda (65), cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el interior de su camioneta, en el sector Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara de la referida jurisdicción.
La víctima era padre de Charyl Chacón, animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen.
En la audiencia de presentación, el fiscal 22° del estado Aragua, Angel Inciarte, imputará a la esposa de la víctima, Oly Ramírez de Chacón (57), junto a Johffren Oliveros González (32), Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazon Ojeda (27) por delitos previstos en la legislación.
De acuerdo a medios regionales, Oly de Chacón ordenó el sicariato de su esposo por una situación pasional y por ser beneficiaria de un seguro de vida en dólares.
Según la investigación preliminar, el citado día, el hombre se trasladó en su camioneta Grand Cherokee hasta el sector Mata Redonda de Maracay, donde pactó conseguirse con su empleado Oliveros González.
Una vez en el lugar, tres hombres sometieron con armas de fuego a Chacón Rueda y se lo llevaron en su vehículo con rumbo desconocido.
Horas más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado con varios disparos en el interior de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda.
Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se determinó la presunta vinculación de la mujer y los tres hombres con la muerte de Chacón Rueda, por lo que fueron detenidos el domingo 02 de agosto en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por el fiscal del caso y acordadas por el Tribunal 8° de Control de Aragua.