Mira la histórica imagen.
Maxim es una revista que se ha hecho bastante famosa por reservar sus portadas a las chicas más hot del mundo, pero recientemente decidió arriesgarse y ponerle un toque masculino a su edición de septiembre, haciendo así su primera publicación con un hombre como protagonista único de su carátula, y para ello escogieron a Idris Elba.
El apuesto actor se lució en esta portada usando un abrigo oscuro, junto a un encabezado que destaca a su lado, con la frase “Man Up” [«Ahómbrate»].
“Nunca en la historia de Maxim US tuvimos a un hombre solo en la portada”, dijo Kate Lanphear, nueva editora en jefe de la revista, a Racked. “Esta es la primera vez, y no había más nadie en el mundo que fuese mejor que Idris”.
“Para mi, él de verdad fue la personificación perfecta de lo que pienso que es el nuevo hombre Maxim. Él es multidimensional, él es complejo, él es sofisticado, pero tiene los pies en la tierra. Fue gracioso cuando estábamos en el set, yo estaba como, ‘¿Hay algo que este chico no pueda hacer?’ Él es un actor laureado, es DJ, su colección de ropa para Superdry está por llegar a las tiendas. Este tipo rompió el record [británico] de velocidad, que no había sido
Mientras no podemos discutir que Elba definitivamente tiene las cualidades de un superhéroe, nos entristece saber que hay un rol que no interpretará en la gran pantalla.
La estrella de 42 años estuvo al centro de los rumores del casting de la próxima cinta deJames Bond, pero desafortunadamente, parece que no lo veremos dar vida a su propia versión del súper agente especial, con licencia para matar.
“Si yo fuera el Bond que los productores y todo el mundo estaba señalando, ¿cuál sería la sorpresa en ello? Sinceramente, es una de esas cosas que si llegara a pasar, sería una profecía autocumplida, sería la voluntad de una nación”, dijo el actor a Maxim.
Cabe acorta que Elba ya ha hablado antes sobre estos rumores. Durante un Reddit deAMA, al actor le preguntaron si sería capaz de asumir ese rol. ¿Su respuesta? “Sí, si me lo ofrecieran, absolutamente”.
Pero antes de que se emocionen demasiado, Elba tenía una preocupación sobre tomar ese papel.
“Simplemente no quiero ser llamado el primer James Bond Negro. ¿Entiendes lo que digo?”, señaló. “Sean Connery no fue el James Bond escocés, y Daniel Craig no fue el James Bond de los ojos azules. Así que si lo interpretara, no quiero ser llamado el James Bond negro”.
Esta icónica edición de Maxim junto a Elba, ya está disponible en las calles.