Jesús Aleandry Cárdenas Ramos (24) trabajaba como carpintero, según sus familiares, pero actualmente estaba desempleado
Un hombre de 24 años fue asesinado de múltiples impactos de bala en la cabeza, en horas de la noche del pasado martes, en el “Plan La Sabana” del sector El Milagro, municipio Paz Castillo.
Familiares identificaron al ahora occiso como Jesús Aleandry Cárdenas Ramos, quien tenía fijada su residencia en el casco central de Santa Lucía, adyacente al módulo de la Policía Municipal de esa localidad. El mismo fue atacado por sujetos desconocidos, quienes sin miramiento le segaron la vida.
Cárdenas Ramos se ganaba la vida realizando trabajos de carpintería, pero en los actuales momentos estaba desempleado. Vivía con su esposa y un tío.
Sus parientes aseguraron que no tenía problemas con nadie. “Nos encontrábamos en Caracas, cuando nos informaron que a Jesús lo habían asesinado, presuntamente para robarlo, pero no sabemos con exactitud cómo ocurrieron los hechos. Le hago un llamado a las autoridades para este crimen no quede impune”, relató un allegado.
Tenía registro
De fuentes policiales se supo que Jesús Aleandry Cárdenas Ramos, tenía un registro policial del año 2013, en el Cicpc de los Valles del Tuy, por el delito de robo agravado de vehículo, extorsión y uso de adolescente para delinquir.
MIP-TUY