Como Oscar Enrique Bermúdez Rojas (25) fue identificado el sujeto que murió durante un enfrentamiento con un funcionario de la Policía de Miranda, a quien pretendió despojar de su vehículo Toyota, Land Cruiser, la noche del pasado lunes, en la Urb. Las Brisas de Cúa.
Como se recordará, en medio de este robo se suscitó un intercambio de disparos entre tres delincuentes y el Oficial Jefe, Carlos Júnior Pérez Loor (36), quien resultó herido. Además, murieron Bermúdez Rojas y Macklory Teresa Piñango Altuve (40), quien le había pedido la cola al uniformado desde Caracas hasta su residencia en Cúa.
Las indagatorias de los cuerpos policiales revelan que Bermúdez Rojas pertenecía a una banda delictiva que lidera un sujeto apodado “El Arnaldo” y no a los “Toyoteros”, como se presumió inicialmente. La misma tiene su centro de operaciones en las comunidades Ciudad Miranda y Jabillito de Charallave.
Al parecer, en el enfrentamiento, otro pillo apodado “El Yeison”, resultó herido. Está siendo activamente buscado, junto a sus compinches.
MIP-TUY