Teniendo en cuenta que le quedan pocos días al frente de uno de los shows humorísticos más exitosos de la televisión estadounidense, el célebre Jon Stewart aprovechó para responderle a la cadena Fox News.
El canal perteneciente al magnate australiano Rupert Murdoch había cargando duramente días atrás contra él, recordándole a su audiencia los encuentros que el conductor mantuvo hace algunos años con el presidente Barack Obama.
En su momento, la Casa Blanca aseguró que estas reuniones se habían dado a conocer al público. Aunque hasta ahora nadie le había prestado atención al tema, a excepción justamente de la mencionada cadena de noticias norteamericana.
Luego de más de 16 años liderando el Daily Show, el ganador de 18 premios Emmy se despachó con todo contra la acusación de Fox de “servir ideológicamente a la administración Obama”.
“No es un error en el modelo de Fox News, es la característica principal. Nuestro trabajo consiste en desacreditar cualquier atisbo de crítica que pueda dañar al Partido Conservador, exigiéndoles furiosamente a los demás valores que ustedes mismos han tirado por la borda en los estatutos de vuestra cadena”, comenzó afirmando Stewart.
Pero no conforme con esto, subió su apuesta señalando: “Me encantaría escuchar su opinión. Porque mi sensación es que mi programa ha sido más duro con la administración de Obama de lo que ustedes lo fueron en los ocho años en los que le lamieron el culo a George W. Bush. Adiós hijos de puta”.