El nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, sostuvieron un encuentro para conversar sobre la visión de ambos sectores ante la actual coyuntura económica.
“Es importante para nosotros conocer cuál es la visión de la nueva junta directiva de Fedecámaras y decirle que la mayoría de la Asamblea Nacional tiene toda la intención de trabajar en conjunto con todos los sectores en especial el sector privado empresarial que es fundamental para la reactivación económica que desea Venezuela”, expresó Elvis Amoroso a su salida del encuentro.
Amoroso reiteró la importancia de renovar la confianza de los venezolanos en el trabajo Gobierno Nacional para atender la crisis. “La Asamblea Nacional está a disposición para recibir propuestas siempre que sean para el bien del país”, precisó el parlamentario.
Por su parte, Francisco Martínez, adelantó que comenzarán a trabajar en una propuesta de agenda legislativa que aborde los temas de interés económico. “Una vez que la propuesta esté lista se procederá a entregársela al Presidente de la República”, informó.
En esta primera reunión, Martínez insistió en que el Estado debe garantizar un régimen cambiario que permita que fluyan de manera transparente y segura las divisas.
Fuente: Unión Radio