Los simpatizantes y militantes de los movimientos revolucionarios que inscriben a sus tres candidatos nominales y suplentes a los circuitos electorales y a los integrantes de la lista, están en las afueras del CNE, en San Felipe, con pancartas, música y consigas para apoyar lo que han denominado la fórmula perfecta para llevar a los cinco diputados a la Asamblea Nacional que corresponden por Yaracuy.
Los partidos del Gran Polo Patriótico inscribirán a Carlos Gamarra, en el circuito 1; a Néstor León Heredia, por el circuito 2; y a Haidé Huérfano, en el circutio 3; mientras que la lista la integran Yul Jabour, Braulio Álvarez, Naudy López y Rafael Ugarte
Richard Aponte, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del sector Las Tinajas de San Felipe, refirió que los revolucionarios están más unidos que nunca en la defensa de la patria y del legado del comandante Hugo Chávez, por lo que saldrán unidos a votar masivamente el 6 de diciembre por las alianza de los partitos chavistas.
“La militancia revolucionaria y la gran mayoría de venezolanos estamos claros de lo que queremos para el país, y por ello seguiremos fortaleciendo el proyecto socialista y revolucionario que legó el comandante Hugo Chávez y que necesitamos afianzar desde la Asamblea Nacional. Por ello vamos a lograr esa mayoría que indudablemente tendremos el 6 de diciembre”, afirmó.
Juana Riera, del municipio Trinidad, comentó que ni la guerra económica, ejecutada por sectores empresariales de la derecha venezolana (mediante la especulación de precios y el acaparamiento de productos), podrá desmoralizar las filas de la Revolución Bolivariana.
“La oposición cree que no sabemos que hay detrás de todo este desabastecimiento e inflación, creen que no entendemos lo que sucede: hay toda una confabulación para hacernos pasar trabajo y molestarnos para desestabilizar al país. Pero ni así podrán porque hay un pueblo consciente que no permitirá que perdamos lo que hemos alcanzado en Revolución”, aseveró.