El diputado a la Asamblea Nacional Elvis Amoroso afirmó este jueves que es momento de que el Gobierno revise a las empresas a las que se les ha entregado divisas para importaciones, lo que denominó “bachaqueo de cuello blanco”.
“Hay que poner tras las rejas a las personas que se han llevado las divisas de los venezolanos, especialmente al sector alimento”, explicó tras una reunión con la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) desde el Parlamento.
Amoroso señaló que pedirá a los ministros “cuáles son los empresarios a quienes se le están otorgando las divisas para saber si están acá o en Miami”.
Al mismo tiempo, opinó que es necesario “cerrar este capítulo triste” de la historia y reiteró que el Gobierno confía en los empresarios públicos y privados que se mantienen en Venezuela.
“Los empresarios venezolanos son nuestros, independientemente de que sean públicos o privados, y tenemos que intentar que esto siga así y se lo hemos manifestado a Cavidea”.
El parlamentario comentó que en esta serie de reuniones con compañías privadas recibieron propuestas y solicitudes de Polar, en cuanto a la harina, el detergente y la margarina, y Cavidea sobre la producción agraria.
Fuente: Globovisión