Sujetos fueron víctimas de banda del “Koala”
Tres osamentas humanas halladas en un barranco de 100 metros, en la parte alta del sector La Peste, en el Cementerio General del Sur, fueron llevadas a la morgue de Bello Monte para su identificación científica, pues sospechan que se trata de hombres secuestrados hace dos meses en el barrio 1º de Mayo, El Cementerio, por delincuentes de la banda del “Koala”.
Extraoficialmente manejan las identidades de David José Sanelli (49), trabajador de una agencia de turismo, Freddy José Rojas Sánchez (26) y Carlos Rafael Villanueva León (34), escolta privado, cuyos familiares los buscaron infructuosamente y formularon la denuncia ante organismos de seguridad.
El escolta privado les pidió apoyo a los dos amigos para tratar de recuperar la camioneta de su jefe que había sido robada, y al ingresar al barrio los secuestraron.
Funcionarios del Cicpc, y de la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) practicaron dos detenciones luego de las investigaciones iniciales y a través de estos ubicaron el sitio de liberación de los cadáveres.
Aunque no pudieron ser reconocidos a simple vista, las ropas se corresponden con la vestimenta que llevaban las víctimas para la fecha en que desaparecieron, y en la medicatura corroboran las identidades por métodos no rutinarios.
AA