Las labores están a cargo de Corpomiranda y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor
Unas 336 viviendas que conforman el corredor Charallave-Las Brisas están siendo remodeladas, a través de un proyecto de transformación integral que emprende CorpoMiranda, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
El plan beneficia a la Comuna “Herederos de Guaicaipuro”, integrada por los consejos comunales de Chupulún, Alí Primera, Charaví, Luchadores de Las Torres, Gran Mariscal-Villa Olímpica, 7 de Abril, 19 de Abril, Casa Agraria La Fila y Campo Elías.
Entre los trabajos ejecutados destacan recuperación de fachadas, sustitución e impermeabilización de techos, tanto en casas como en edificios, cambio de puertas, instalación de ventanas y ampliación de viviendas, entre otros. Dimara Herrera, vocera de la Comuna Herederos de Guaicaipuro, agradeció al Gobierno Bolivariano por impulsar a las organizaciones populares, conformada por 19.724 habitantes.
Asimismo, comentó que recientemente recibieron recursos, en una primera etapa, para avanzar en la transformación de 210 viviendas, favoreciendo a siete consejos comunales. “El proyecto rehabilitará 320 viviendas en su totalidad, gracias al Presidente Maduro y a Elías Jaua”, dijo.
MIP-TUY