Vecinos del conjunto residencial Ocumare Country, ubicado en el sector La Acequia, municipio Tomás Lander, recibieron la visita de funcionarios de la misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, quienes realizaron una inspección de la fachada interna y externa del urbanismo, como sector priorizado, debido al grave deterioro de estos edificios.
Lilian Quiñones, vocera del consejo comunal, informó que se llevarán a cabo varias mejoras que comprenden la restauración, refracción y pintura de las cuatro torres, que albergan 176 familias, en el marco de un trabajo mancomunado entre los coordinadores de esta misión y la Alcaldía de Tomás Lander. “La mayoría de nuestros vecinos son adultos mayores, a quienes escasamente les alcanza para cubrir los gastos de alimentación y salud, por lo cual les es difícil ejecutar obras de esta magnitud”, señaló.
De igual manera, los vecinos agradecen el trabajo que viene realizando el mayor general Manuel Quevedo, quien en cumplimiento de las órdenes del presidente Nicolás Maduro ha beneficiado a este urbanismo que cuenta con más de 30 años de fundado.
MIP-TUY/HR