Para la colocación de 950 toneladas de asfalto en estos sectores, el Gobierno de Miranda invirtió cerca de 10 millones de bolívares
Unos 2 mil 450 habitantes de los sectores Maurica y Santa Rosalía de Mamporal, municipio Eulalia Buroz, disponen ahora de una vialidad totalmente recuperada, luego que el Ejecutivo regional realizara una serie de trabajos de pavimentación en ambas comunidades, obras que fueron inspeccionadas este miércoles por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una jornada integral que se llevó a cabo en dicha parroquia barloventeña.
El Mandatario regional señaló que para la colocación de 950 toneladas de asfalto, de los cuales 590 fueron instalados en Maurica y 360 en Santa Rosalía, el Gobierno de Miranda invirtió cerca de 10 millones de bolívares.
“En Miranda se trabaja con todo el mundo, sin importar su color o ideología política. Ese es el cambio en el que yo creo, en el que se impongan los intereses de la comunidad y no los de un partido político, porque así ganamos todos. Nosotros entramos a las comunidades que nadie visita a solucionar los problemas de los vecinos, por eso estamos reparando las vías internas, que son las que más sienten y padecen. Este gobierno solo pavimenta por donde se puede ver”, dijo.
Detalló que a pesar del déficit presupuestario, el Gobierno regional seguirá atendiendo al pueblo mirandino. “El único problema que tenemos es de recursos económicos, porque voluntad nos sobra. Tenemos voluntad hasta para exportar y lo demostramos todos los días con nuestro trabajo en la calle, en las comunidades más apartadas y humildes. Con nuestro trabajo tenemos que trascender, aunque con este gobierno muchos ministros cambian de cargos y no trascienden en sus funciones”.
Durante la Jornada Integral, en la que se brindaron actividades deportivas y recreativas para los niños del sector, además de una feria artesanal y de venta de comida, Capriles compartió con los vecinos y escuchó las necesidades y problemáticas, con el fin de ofrecer prontas soluciones a los mismos.
Prensa Miranda.