Alcaldesa Liliana González encabezó acciones especiales en la ciudad de Higuerote
Con el propósito de contrarrestar la guerra económica la alcaldesa del Municipio Brión Liliana González en conjunto con la Presidenta de la Cámara Municipal Soledad Pacheco, inspectores de la Sundee y poder popular fiscalizaron panaderías del municipio.
La mandataria direccionó la supervisión hacia la producción de pan ante el desaparecido producto de los exhibidores, logrando detectar irregularidad en dos de estas panaderías donde se mantenía 1600 panes sin hacer aplicando de esta manera la llamada operación morrocoy creando así angustia y zozobra en la población. Ante tal situación González dictaminó agilizar la producción de pan para que sea distribuido a los Brionences, e informo que va a continuar la fiscalizando en las diferentes panaderías para verificar la distribución y control de precios ya que se estaba vendiendo el producto a precios elevado.
Y el transporte
En el mismo recorrido la mandataria supervisó el servicio de transporte público por parte de la Línea Encarnación motivado a las múltiples quejas de los usuarios, ya que en reuniones previas con los directivos de esta línea se habían logrado algunos acuerdos para lo que sería la prestación del servicio, acuerdos que están siendo violentados por los mismos directivos..
González detallo que aquellos que practiquen dicha actividad de manera ilegal tendrán que rendirle cuentas a la ley, aquí está un gobierno dando la cara por su pueblo y no permitiremos atropellos por parte de gente inescrupulosa que no les interesa el bienestar de la ciudadanía puntualizo.
Prensa Alcaldía de Brión