Se conoció que Gerardo Antonio Corrales (63) era un hombre solo, no tenía esposa o hijos y era precisamente este plantel de Los Teques su lugar preferido
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron este lunes las investigaciones sobre la muerte en extrañas circunstancias de un sexagenario cuyo cuerpo fue hallado en las instalaciones del liceo San José de Los Teques.
El occiso fue identificado como Gerardo Antonio Corrales, de 63 años de edad, y fue encontrado la mañana de este lunes por un hermano luego de varios días desaparecido.
Hasta la medicatura forense de la capital mirandina fue trasladado el cuerpo para realizarle los estudios de rigor correspondientes; sin embargo, las primeras experticias indicaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica.
Familiares y conocidos de la víctima en predios de la medicatura señalaron que Corrales era un hombre solo, no tenía esposa o hijos; en algunas oportunidades trabajaba en la referida institución educativa pero era precisamente este lugar donde le gustaba pasar la mayor parte de sus días.
Riña en La Hoyada
deja un lesionado
Un hombre resultó herido luego de protagonizar una riña en la avenida La Hoyada de la capital mirandina.
La víctima fue atendida en la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), en horas de la noche de este domingo.
Galenos de turno lo diagnosticaron con politraumatimos en el rostro, por lo que se presume que recibió múltiples golpes.
Se logró conocer que la sala de urgencias estuvo concurrida durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes, por varios motorizados caídos que requirieron atención médica
Yhanny Casares