El jugador entusiasma al DT, que quiere incluirlo por Luis Bethelmy, pero compromisos de estudio coinciden con el Pre-Olímpico
Néstor “Che” García, DT de la selección venezolana de baloncesto, no ocultó su entusiasmo al ver las condiciones del jugador Anthony Pérez, quien viene desarrollándose en el baloncesto universitario de Estados Unidos. Tanto, que según dijo a la gente de prensa de la Federación, lamentaba no haberlo visto antes Y de inmediato el ala-pivot fue señalado para, de cara al Pre-Olimpico, tomar el lugar del lesionado Luis Bethelmy.
Sin embargo, hay un problema: el certamen en México comienza el 31 de este mes y antes, el 22, Pérez debe reincorporarse a sus compromisos estudiantes. Está en marcha una gestión para obtener el permiso, lo que deja el caso en la incertidumbre aunque, hay suficiente tiempo para los trámites.
Ayer, una parte del grupo que se prepara en Madrid realizó un encuentro amistoso, contra el equipo de la Universidad del Sur de Florida, y hay otros dos pendientes antes de que el par de combinados en que se dividirán viajen a los certámenes en Serbia y Buenos Aires.
En la jornada de ayer, Venezuela se impuso a South Florida 68-60.
AN