Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, aprehendieron a una mujer acusada de alterar el orden público durante una cola de venta de productos regulados en un establecimiento comercial de la localidad.
El supervisor agregado, José Luis Ojeda, director de este cuerpo de seguridad, informó que la detenida fue identificada como Irais Hernández Mijares, de 25 años, quien tiene fijado su domicilio en la calle El Riche de El Rodeo. Se conoció que la fémina protagonizó una situación irregular que la condujo a darle un golpe en el rostro a uno de los funcionarios que resguardaba la venta de pañales, que se expendían en el Farmahorro, ubicado en la avenida Miranda.
El Jefe policial precisó que Hernández Mijares fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público donde será imputada por los delitos de ultraje a un funcionario público. “sabemos que hay personas que pretenden generar el caos dentro de los establecimiento comerciales, pero evitaremos cualquier irregularidad”, señaló Ojeda.
MIP-TUY