En uno de los edificios de la Gran Misión Viviendas Venezuela junto al puente Los Leones, en La Paz, mataron este miércoles a Juan José León Sarmiento, de 25 años. A las 11:30 de la noche estaba solo en su apartamento, llegaron unos sujetos armados que lo sacaron a golpes y afuera lo asesinaron.
Era trabajador de la construcción en una obra que se adelanta en Los Teques. Vivía en el piso 5 con una hermana y dos hijos de ésta. Los asesinos lo arrastraron hasta la calle donde los ultimaron de varios tiros. Lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño pero doce horas después el cuerpo no había llegado a la morgue de Bello Monte.
“Esas viviendas son refugios de delincuentes”, dijo un allegado a la víctima. Agregó que semanalmente allí hay homicidios y a diario hay asaltos. “este Gobierno no hace nada”. La familia pidió la instalación de un módulo de la GNB.
González y su hermana quedaron damnificados por las lluvias, vivían en la urbanización Kennedy de Macarao y desde hace 3 años estaban en ese edificio. El mes pasado la GNB aplicó una OLP en estas residencias.
AA