Manuel Guillermo Hernández Ríos (77), quien además era funcionario jubilado del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, cuidaba una empresa ubicada en la zona industrial de Marín
En horas de la madrugada de ayer fue asesinado por delincuentes un septuagenario, tras recibir un severo golpe en la cabeza, ocasionado con un objeto contundente. El hecho ocurrió dentro de una empresa, ubicada en la zona industrial Marín de Cúa, municipio Urdaneta.
Voceros policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Manuel Guillermo Hernández Ríos (77), quien tenía fijado su domicilio en la calle 43, casa Nº 34 del sector Tovar de esta localidad. El mismo trabajaba como vigilante en la empresa “Inversiones Torno Cúa” y era funcionario jubilado del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda. Laboró en la sede de los apagafuegos en el municipio Sucre.
Las primeras versiones del hecho dan cuenta que unos sujetos ingresaron a robar en el referido local, cuando se percataron de la presencia del vigilante. Inmediatamente, comenzó una discusión entre ellos y uno de los criminales golpeó a Hernández Ríos con una punta de eje, segándole la vida de forma inmediata. El cadáver quedó en el área del estacionamiento Los propietarios de la empresa, al llegar en la mañana de ayer, se percataron de lo sucedido.
Robaron efectivo y objetos
Según trascendió en predios policiales, los antisociales que ingresaron a la empresa violentaron una de las ventanas de las oficinas y se apoderaron de 30 mil bolívares en efectivo.
Asimismo, cargaron con otros artículos elaborados en bronce, cuyo valor se estima en 70 mil bolívares.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net