Ante el desprendimiento de la vialidad el paso fue trancado por los mismos lugareños con la intención de que los vehículos no sigan deteriorando la superficie
Los Teques. El pavimento de la calle Junín es inestable. Ayer a eso de las 10:30 a.m. se produjo una rotura profunda que mide más de un metro, justo al frente de una guardería.
Ante el desprendimiento de la vialidad el paso fue trancado por los mismos lugareños con la intención de que los vehículos no sigan rompiendo la superficie.
Según la opinión de la señora Joaquina Suárez, el rompimiento de la vía afectará a todos los pobladores y a los empleados que laboran en los comercios adyacentes a la arteria vial. “Las autoridades de la Alcaldía de Guaicaipuro desde ya tienen que arreglar esto. Si uno se pone a observar detalladamente el lugar se da cuenta que desde el hueco hasta el comienzo de la avenida Bolívar se está agrietando el piso”.
De igual manera, es importante acotar que una pequeña corriente de agua está goteando en el cráter y socavando el terreno subterráneo. Las personas que hacen vida en el sector piden a los entes competentes en materia de vialidad que reparen la superficie.
EL