Con el fin de apoyar a las madres trabajadoras de la entidad, el Ejecutivo regional a través del Fondo Social Miranda, inauguró este viernes el nuevo Hogar Mirandino “La Paraulata”, en el sector Mata Palos de la parroquia La Dolorita, en el Área Metropolitana. Dicho espacio está destinado al cuidado y atención integral de niños menores de 4 años.
La actividad estuvo encabezada por la secretaria general de gobierno del estado Miranda,Adriana D’Elia, quien indicó que gracias a con iniciativas como esta, no solo ganan las madres, sino los niños, quienes además de recibir valores y hábitos, disfrutan de una sana alimentación con desayuno, almuerzo y merienda.
“Ojalá pudiéramos multiplicar los 44 hogares que tenemos en el estado. Si una idea tan sencilla se puede hacer bien, entonces lo que hay que hacer es multiplicarla y para ello necesitamos de todo el apoyo de las comunidades, quienes a lo largo de nuestros recorridos siempre nos manifiestan la necesidad de tener un cuidado diario para los niños” expresó D’Elia.