Los uniformados les pusieron los ganchos a dos bachaqueras y frustraron tres robos y un secuestro. 30 de las arrestadas tenían granadas en su poder
Funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, detuvieron a 55 personas con antecedentes penales e incautaron de tres armas de fuego, durante diversos procedimientos.
Alejandro Rondón, subdirector del cuerpo policial, informó que de los aprehendidos, 30 fueron capturados por tenencia de granada, dos mujeres por incautación de productos de la cesta básica, tres por lesiones, dos por agresiones físicas, una por prostituir a sus hijas menores, cuatro por riñas, dos por robo, uno por tenencia de presunta droga, otro por documentación falsa y 13 por resistencia a la autoridad.
Precisó, que también fueron apresados 12 adolescentes, solicitados por diferentes delitos, entre los que destacan resistencia a la autoridad, porte ilícito de armas de fuego y riñas callejeras. Además, lograron frustrar tres robos y un secuestro y se recuperaron 12 vehículos, entre ellos una moto.
MIP-TUY