El atacante brasileño lo tiene claro y desea llegar a la entidad azulgrana este invierno y así tomar mayor proyección en su carrera
A dos años del mundial de fútbol, el estelar atacante brasileño Neymar, quien actualmente milita en el fútbol de su país con el club Santos, desea aterrizar lo más pronto posible en las filas del FC Barcelona. El joven de 20 años tiene claro que su llegada al Camp Nou elevaría su carrera al máximo nivel ya que en su tierra natal ya es poco lo que le queda por demostrar y de esta forma busca seguir los pasos de sus compañeros de generación Oscar y Lucas Moura que han emigrado a las grandes ligas del fútbol europeo.
Neymar, quien llegará al mundial de su país con 22 años de edad, expresó en días pasados a una reconocida cadena de televisión que el sólo hecho de entrenar con Messi ya para sería un sueño y es que para el brasileño, el astro argentino es hoy por hoy el mejor jugador del planeta. Dentro del mundo del fútbol también existe una gran expectativa en cuanto al resultado de juntar en un mismo equipo a estos dos crack, se presume que sería una combinación de perfecto balompié.
Asimismo por lo que representa Neymar en el Santos, lo cual es prácticamente todo, el joven ha sabido cuidar muy bien sus declaraciones ya que por su amor propio a esta entidad quiere cerrar un ciclo lleno de éxito, totalmente en paz y con las puertas abiertas siempre del club de sus amores. En definitiva, los días de Neymar están contados en el Santos y su llegada a Barcelona parece cuestión de meses y ya el mundo suspira y espera con ansias lo que parece inevitable.
Arnaldo Israel Fernández