Tal como lo reseñamos en la edición de este domingo, a José Luis Guevara Bastardo (22), lo asesinaron en las adyacencias de la plaza Miranda del municipio Paz Castillo
Familiares de José Luis Guevara Bastardo, de 22 años, asesinado en horas de la noche del pasado viernes, en las inmediaciones de la plaza Miranda de Santa Lucía, tal como lo reseñamos ayer, indicaron que el joven regresaba de su trabajo, ubicado en el centro de acopio de la Misión Vivienda de esa localidad.
En predios de la medicatura forense de Ocumare del Tuy, parientes del fallecido indicaron que éste se encontraba comiendo hamburguesas con unos primos, cuando llegaron unos sujetos armados que comenzaron a disparar. En medio de la balacera Guevara Bastardo trató de proteger a unos de los niños que estaba a su lado y recibió un balazo en el glúteo derecho.
Su madre relató que era hijo único y murió en la sala de emergencia del hospital Luis Razzetti de ese poblado, ya que no encontraron una ambulancia para trasladarlo a un centro de salud en Caracas. Solicita a los cuerpos policiales que investiguen el caso, para que no quede impune el crimen de su vástago.
Cicpc indaga
En otro orden de ideas, se supo que el Cicpc investiga el dantesco crimen de Rubén Heriberto Mijar Martínez (49). A este hombre lo balearon y quemaron, la mañana del sábado, en el sector La Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy, tal como lo informamos ayer. Los detectives del ente judicial presumen que el hecho está ligado a una venganza, pero aún no han descartado ninguna hipótesis.
Además, los sabuesos indagan el asesinato de Kenny David González Sánchez (26). Este crimen ocurrió en el sector Calle El Medio de El Calvario en Ocumare, la mañana del sábado. Como se recordará, el muchacho recibió varios tiros.
MIP-TUY