Chistina Sethi, una cuidadora de ancianos, que abusaba sexualmente de sus pacientes, incluyendo una mujer de 101 años, fue condenada a 10 años de prisión tras admitir cinco delitos de asalto sexual, en Torquay (Inglaterra), según relató el diario Daily Mail.
Sethi, de 25 años, trabajaba en las noches en un centro de cuidados para adultos mayores con enfermedades degenerativas. Su trabajo era realizar controles a cada hora y asegurarse que sus pacientes estuvieran bien, pero en vez de eso, Christina abusó sexualmente de tres de ellos.
El tribunal, de Plymouth Crown Court, escuchó detalles de cómo la mujer violaba a sus victimas y las tocaba mientras se filmaba así misma para satisfacer los deseos sexuales de su novio, a quien le enviaba los videos.
Entre sus víctimas habían dos mujeres, una de ellas, de 101 años, con demencia senil, su agresión fue grabada en un video de siete minutos y medio que su novio recibió.
La otra mujer tenía 80 años y sufría de Alzheimer, su familia la había envidado al centro de cuidados para que pasara sus últimos días bajo cuidados médicos permanentes, según el Daily Mail.
La última víctima fue un hombre, ciego, vulnerable y con demencia senil. Los delitos fueron tuvieron lugar entre enero de 2014 y mayo de 2015.
El novio de Christina, de 32 años, fue arrestado bajo sospecha de conspiración para cometer asalto sexual, pero fue puesto en libertad.
El detective Inspector Ed Wright, de la Unidad de Fuerza de Protección Pública y oficial de investigación de alto nivel en el caso, dijo: «Sethi cometió crímenes que la gente más ordinaria nunca hubiera podido comprender. Esta es una persona depravada que lleva a cabo actos escandalosos de abuso y que groseramente abusó de su posición en el la casa de cuidado”
Los abusos fueron descubiertos cuando un hombre encontró una de las filmaciones en una computadora de segunda mano que había pertenecido a la acusada.