Los trabajos incluyen limpieza, mantenimiento y nivelación del colector, a ras del asfalto
La Alcaldía del municipio Plaza, a través de la dirección de Transporte Urbano, anuncia el cierre de la calle Francisco Rafael García, desde el Terminal de Las Clavellinas “Luis Marañón” hasta la entrada del sector Castillito I. La medida obedece a los trabajos de reparación estructural y mantenimiento del sistema de alcantarillado ubicado en este punto.
La obra se inició ayer martes 18 de agosto y, según estimaciones técnicas, se espera que culmine a finales de mes. La información la dio a conocer Orlando Arias, director del referido despacho municipal, por instrucciones del alcalde Rodolfo Sanz, quien solicitó la corrección las alcantarillas a nivel del asfaltado y facilitar así el tránsito automotor.
Mientras se mantenga cerrado ese tramo de la calle Francisco Rafael García, la circulación de vehículos será desviada por la calle Bermúdez, en ambos sentidos; es decir, para entrar y salir de Las Clavellinas.
En este sentido, la unidad vial de la Policía Municipal de Plaza prestará apoyo para guiar a los conductores y evitar el congestionamiento en los alrededores del lugar.
Las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos estarán a cargo de la obra que representará un beneficio colectivo para los habitantes de Las Clavellinas y demás usuarios de esta importante arteria vial.
“Estamos cumpliendo directrices del ciudadano alcalde Rodolfo Sanz, trabajando por el vivir bien de las comunidades del municipio Plaza. Recientemente se realizó el asfaltado corrido de este tramo y, en armonía con eso, ahora debemos reparar la alcantarilla en función de que quede al mismo nivel de la calle y no se vea afectada la circulación de los carros. Es un lapso breve y pedimos disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos puedan causar, los cuales al finalizar se convertirán en un beneficio colectivo”, concluyó Arias.
Alcaldía Municipio Ambrosio Plaza