La declaración pertenece a Jesús Zamora, Tosca Gregori y Griselda de Molina, entre otros trabajadores quienes señalan que presuntamente han sido perjudicados de manera laboral
“El Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Guarenas, declaró procedente la medida cautelar de prohibición de enajenar y gravar del bien inmueble de la sociedad mercantil Distribuidora Melucha (Inversiones Opalina)”.
La declaración pertenece a Jesús Zamora, Tosca Gregori y Griselda de Molina, entre otros trabajadores quienes señalan que han sido perjudicados de manera laboral por los patronos y al momento de su visita a la redacción acudieron acompañados de sus abogados Ennio José Hernández y Adolfo Stanford.
“Queremos informar que la denuncia realizada en fecha del 2 de febrero del año en curso en este mismo diario, señalamos que Distribuidora Melucha C.A. estaba vendiendo propiedades (galpones) ubicados en la zona industrial El Marqués (Guatire), a través de la página de internet Tuinmueble.com. por lo que queda demostrado ante la opinión pública con la decisión del tribunal que la preocupación de los trabajadores era totalmente cierta”.
“Asimismo, queremos hacer un llamado a nuestros 32 compañeros de trabajo que fueron liquidados para que asistan a una reunión que se estará realizando en los próximos días con el fin de tratar asuntos de interés, por lo que se pueden comunicar a través del teléfono (0414) 1005136”, señalaron los denunciantes.
MLM