Por instrucciones de la Directiva Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Hubo muchos cambios
Por instrucciones de la Directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Nacional, fue reestructurada la Sub Delegación de Higuerote, cuyos funcionarios fueron trasladados a otros despachos del cuerpo investigativo, con la finalidad de cubrir sus vacantes con personal de otras jurisdicciones. Esto es con la finalidad de oxigenar y dar un mayor desempeño en las funciones investigativas que ejerce el cuerpo policial para las comunidades barloventeñas.
La información, conocida en fuentes de todo crédito señala que los comisarios Argenis Reyes, Director de la Sub Delegación, Carlos Largos, Supervisor de Investigaciones y Ángelo Sargado, Jefe de Investigaciones, están en total acuerdo con las medidas adoptadas por la superioridad, ya que están van a redundar en una mayor eficacia y credibilidad ante el pueblo soberano del litoral barloventeño.
“Los hombres pasan y sus obras quedan”, se le escucho decir a uno de los altos jefes del Cicpc quien no quiso ahondar en detalles sobre la restructuración, que es normar en esta institución cuando se quiere hacer algo bueno en pro de la comunidad a la cual se sirve.
tarugomar@hotmail.es