Los Bomberos del Distrito Capital recibieron la llamada de emergencia a las 9:30 de la mañana y al poco tiempo llegaron al lugar, en Prado de María, Los Rosales
Un voraz incendio devastó un taller mecánico, se quemaron al menos 15 carros y un trabajador resultó herido, ayer en horas de la mañana en la calle Saleya, a cuadra y media de la Iglesia La Milagrosa, en Prado de María, Los Rosales.
El taller pertenece a una cooperativa. Los Bomberos del Distrito Capital recibieron la llamada de emergencia a las 9:30 de la mañana y al poco tiempo llegaron al lugar.
El vecino Belisario Araujo se percató cuando el humo comenzó a meterse a su apartamento. Dijo que los bomberos llegaron en 15 minutos.
En el taller se encontraban cuatro mecánicos trabajando. Un accidente laboral habría ocasionado el siniestro, cuando al mecánico se le cayó al piso la lámpara y al quebrarse el bombillo la chispa hizo contacto con un pozo de gasolina.
El mecánico Alejandro Hernández (53), sufrió quemaduras en pecho y extremidades superiores, y una vez socorrido por los bomberos fue llevado a un centro asistencial.
Mientras las llamas devoraban vehículos y sótano, se escuchaban los ladridos de un cachorro (la mascota del taller), y al percatarse el cabo I Danny Rivera, ingresó al taller y lo rescató, porque estaba encadenado.
30 efectivos con 10 unidades lograron sofocar las llamas en poco tiempo y permanecían en labores de refrescamiento para evitar que se reiniciara el fuego.
AA