Su hija de 4 años que salió al patio llorando y gritando que su mamá estaba muerta y llena de sangre, alertó a familiares. La joven madre había sido brutalmente agredida, apuñalada y estrangulada. La encontraron en el piso de su habitación
Como Stephany Carolina Sarmiento, de 22 años de edad, fue identificada una mujer asesinada en su vivienda por tres sujetos que entraron a robar la madrugada del lunes en el sector La 37, calle La Unión, Mesuca, Petare.
Ella vivía en la casa número 30-16 con sus niños, una hembra de 4 años y un varón de dos.
Los familiares se enteraron a las 9:00 de la mañana cuando la niña salió al patio llorando y gritando que su mamá estaba muerta y llena de sangre. La joven madre había sido brutalmente agredida, apuñalada y estrangulada. La encontraron en el piso de su habitación.
Con Stephany suman 95 mujeres asesinadas en lo que va de año en La Gran Caracas.
Su tía Aracelys Sarmiento relató que Stephany trabajaba con su madre organizando jornadas de venta de alimentos de Mercal en diferentes sectores del municipio.
Presumen que el móvil fue el robo del dinero producto de la venta del fin de semana que ella solía guardar en su vivienda. Sin embargo las autoridades no descartan la venganza por la forma tan desproporcionada en que actuaron sus victimarios.
Los criminales entraron y salieron por la parte trasera de la casa y se llevaron el televisor, celulares, tabletas, equipo de sonido, dinero, etc. Se desconoce la cantidad de dinero pero estiman que era una alta suma.
Los familiares no saben quienes la asesinaron pero las autoridades los tienen identificados.
-La mataron para robarla, hicieron con ella lo que les dio la gana. Ella era una muchacha trabajadora, preciosa, colaboradora, querida por su comunidad porque ayudaba a todos sin distinguir. Aracelys considera que las autoridades están haciendo bien su trabajo y el llamado se lo hace a las madres, que saben lo que hacen sus hijos y se lo permiten.
-Nosotros sabemos en lo que andan nuestros hijos en la calle, sabemos lo que tenemos en nuestra casa, por favor, no colaboren, no los alcahueteen, porque hay madres que aceptan las cosas robadas que llevan sus hijos, dijo Aracelys Sarmiento.
AA