Henrique Capriles reiteró que niveles de pobreza se han profundizado en el país
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló este martes que una de las tareas que tendrá la nueva Asamblea Nacional será “investigar y destapar el guiso que hay detrás de la importación de alimentos. Es demasiado burdo y evidente lo que está pasando. Osorio sabe de lo que estamos hablando”.
Sostuvo que detrás de lo que calificó como una “olla de corrupción” hay muchos representantes del gobierno inmiscuidos. “Pretenden salir a comprar caraotas, arroz y leche a otros países, en vez de dar divisas a nuestros productores. No crean que esto es solo un problema de Nicolás, aquí hay varios involucrados. Lo digo con toda responsabilidad, la nueva Asamblea Nacional si los investigará y ejercerá su labor contralora”.
En el marco de una Asamblea Popular del Progreso que encabezó en la parroquia San Pedro de los Altos, municipio Guaicaipuro, el Mandatario regional lamentó que la bonanza petrolera de años atrás no se haya empleado de la forma correcta, dado que los niveles de pobreza en Venezuela se están profundizando.
Prensa Miranda / MCV