Karen Billingsley, de 32 años, le contó la diario Mirror, cómo fue violada por su tío mientras le leía historias en la cama, antes de dormirse, estando sus padres en la sala de la casa.
Karen tenía seis años cuando su tío, Lain Langdale, abusó sexualmente de ella por primera vez. La familia vivía en Bristol (Inglaterra).
El hermano de Karen, Kevin, que en ese entonces tenía cuatro años, se encontraba durmiendo en la misma habitación cuando ocurrió el abuso. Años después cuando Karen tenía nueve años, Langdale la violó y ahí empezó su pesadilla.
Billingsey dijo al diario británico: “yo no sabía lo que me estaba pasando, no me gustaba, y cuando me di cuenta, traté de detenerlo, pero era muy difícil porque él era parte de la familia”
Los abusos, que se cometieron entre 1989 y 1999, llevaron a que Karen tratara de suicidarse. Ella tuvo una sobredosis, por tomarse unas pastillas, que la llevaron a estar en coma durante seis días.
A la edad de 15, Karen decidió irse de su casa para estar lejos de su tío.
En el 2010, Karen le contó a su madre y luego llamó a la policía. Su tío compadeció ante la corte en el 2011 y fue declarado culpable.
MIRA TAMBIÉN: Madre se despierta gritando en medio de la noche al sentir que su hijo intentaba violarla
Karen ocultó lo que pasó durante casi dos décadas, pero su tío fue encarcelado con una condena de 18 años después de ser declarado culpable de tres cargos de violación y 11 agresiones sexuales, en la corte de Bristol Crown