«Lo que él dice es que nosotros estábamos en el súper cuando él se casó con Lorena y digo pues bueno, a quién le quieren ver la cara, de quién se quiere burlar. Al único que le puede satisfacer es a él porque legalmente ese matrimonio no repercute absolutamente en nada en alusión a Luciana», dijo en entrevista con la revista TVnotas sobre la hija que Lorena adoptó antes de fallecer.
Se ha corrido el rumor de que Monje, está peleando obtener la custodia de la niña, aunque él se ha negado a hablar con la prensa.
«Por otro lado mi hermana el 14 de febrero tomaba morfina cada cuatro horas. Entonces, mi hermana no estaba en sus cinco sentidos», agregó dando entender que existe la posibilidad de que ni la misma actriz se haya dado cuenta de lo que hacía dado el dolor que estaba sufriendo días antes de morir.
También añadió que el empresario español acudió al consulado mexicano para pedir unos papeles posterior a la muerte de la actriz de telenovelas y que nunca se presentó como «su viudo».
«Yo no puedo aceptar que está casado con mi hermana bajo esas circunstancias. No porque yo no quiera, sino que me sorprende porque nosotras no estábamos enteradas», explicó.
Mencionó que no fue hasta que Monje pidió ayuda en el consulado para «para arreglar la situación con Luciana», que ella se enteró que existía una acta de matrimonio. Y que desde entonces, Monje le ha declarado la guerra.
«Luciana no es un trofeo, Luciana no es algo por lo que se tengan que correr 200 metros pecho tierra para ver quién se queda con ella», afirmó.