Fiscal de Conductores Unidos informó que el retraso se debe a los trabajos viales de ampliación en la cota mil y al poco acceso por las maquinarias que trabajan en las adyacencias
Este miércoles en horas de la tarde usuarios del terminal de pasajeros de las rutas suburbanas, manifestaron sus molestias debido al retraso de llegada de unidades al terminal de Guarenas hacia Caracas y Petare, y al cobro aparentemente excesivo del pasaje.
Las paradas de las líneas Menca de Leoni y Conductores Unidos, que funcionan en el terminal hacia Caracas y Petare se encontraban con colas bastante largas de pasajeros molestos y desesperados, esperando transporte.
El fiscal de Conductores Unidos Jhonny Brito informó para La Voz que el retraso se debe a los trabajos viales de ampliación en la cota mil y al poco acceso por las maquinarias que trabajan en las adyacencias. «Los pasajes en las líneas están en Bs. 35 para Petare y para Caracas en Bs. 43», agregó Brito.
Lina Mujica, usuaria de la Ruta Petare, notificó que los autobuses de conductores llamados «piratas» están cobrando 50 Bs. y para Caracas 100 Bs. Ademas, Mujica expresó que cada unidad estaba llegando entre 30 y 45 minutos aproximadamente.
También desde este terminal hicieron un llamado a la mejora de las instalaciones del lugar.
Yolimar Vetancourt
yolimarvetancourt@gmail.com