Un joven de 19 años de edad fue asesinado en el barrio Carapita para robarlo; sus familiares exigieron a las autoridades que sea reforzado el patrullaje policial en la zona.
La víctima, identificada como Greifi Sandoval, cayó muerta en la segunda entrada del sector “El Sol” la noche del jueves. Recibió un tiro en el abdomen por parte de desconocidos cuando estaba junto a un amigo a bordo de una moto.
Zulay Coromoto, madre de la víctima, relató: “El teléfono que él tenía en el bolso no apareció, nada más la cédula y la llave de la casa”. “Lo que es viernes, sábado y domingo son unos tiroteos horribles. (La policía) está abajo en la avenida, pero para los barrios no se meten”.
Muere a manos de un motorizado
En otro caso, Daniel Canto murió por una herida de bala cuando se digería a Montalbán a realizar labores de herrería. Se trasladaba por la autopista Valle-Coche en una camioneta Pick-up, junto a otros compañeros, cuando un proyectil lo hirió.
“Ellos iban bajando, pasó un motorizado y le cayó a tiros, pero sería una confusión de verdad, ellos dieron los tiros y se fueron”, expresó Miguel Molina, familiar de la víctima.
Canto fue trasladado al Hospital de Coche, pero fue ingresado sin signos vitales. Dejó a su esposa embarazada de 5 meses y a un niño de 3 años.
Fuente: Globovisión