Autoridades investigan hechos y transportistas piden más seguridad. Viajaban de Guatire a Higuerote
Nuevamente las unidades autobuseras de la Línea Unión Encarnación Barlovento Oriente, que cubren la ruta Caracas, Guarenas, Guatire y el Oriente del país, son blanco del hampa desbordada, que no da cuartel ante la bajada de la guardia de las autoridades. Estas son secuestradas y atracados todos sus pasajeros, quienes los despojan de todos los objetos de valor que llevan en sus viajes.
El jueves en horas de la mañana, la unidad número 15 que cubría la ruta Guatire, Caucagua Higuerote, fue secuestrada por un trio de delincuentes que portando armas de fuego obligaron al chofer a cambiar la ruta desviando el autobús hacia el sector montañosos de Rio Negro, Acevedo, donde procedieron a despojar a todos los pasajeros de dinero, prendas de valor, maletines, celulares y de todos los objetos de valor. Igualmente ocurrió con el conductor y el colector a quienes los despojaron de todo el dinero cancelado por los ocupantes de todo lo que llevaban encima. La denuncia fue hecha ante el Cicpc Sub Delegación Higuerote.
Denuncian los conductores de la principal línea barloventeña, que nuevamente el hampa comienza a incursionar contra sus unidades. Abordan las mismas como pasajeros en los diferentes terminales y una vez en circulación atracan.
El llamado es para las autoridades locales para que no bajen la guardia y arremetan contra este tipo de delito que tiene en sosobra a las comunidades de barlovento.
Tarugomar@hotmail.es