Danza, teatro y música son alguna de las actividades que realizan los jovencitos
En estas vacaciones, la Alcaldía de Zamora en conjunto con algunos consejos comunales, prepararon un Plan Recreacional Cultural para impulsar la tradición y los valores zamoranos en los niños y niñas, habitantes de diferentes sectores del municipio.
La danza, el teatro, cuenta cuentos, títeres y música, son algunas de las actividades que realizan en el Plan recreacional Cultural, que se lleva a cabo en la Comunidad del 23 de Enero por medio de la vocería de cultura de su consejo comunal.
La Alcaldesa Thaís Oquendo, señaló la importancia de este evento ya que es elemental que luego de clases, los jóvenes ocupen su tiempo en actividades recreativas donde, puedan aprender y recordar los valores y tradiciones zamoranas a través de juegos.
Por su parte Ramón Milano, director encargado de la oficina de cultura de la Alcaldía de Zamora, destacó que las actividades recreacionales contemplan actividades de artesanías y artes plásticas, música con cuatro, coral y guitarra, teatro con mimos y manualidades.
Milano, informó que otra de la comunidad que se beneficiará del Plan Recreacional es el sector de El Rodeo y posteriormente el sector de Las Barrancas.
Asimismo, invitó a los consejos comunales que quieran participar en esta dinámica cultural, pueden dirigirse a la oficina de cultura, ubicada en el Centro Comercial Center Plaza en la sede de la Alcaldía.
Prensa Zamora