Catorce cadáveres fueron ingresados a la morgue de jueves a viernes y en lo que va del mes de agosto contabilizan 292.
Entre las víctimas del hampa se encontraba Daniel Agustín Cantos Sánchez, herrero profesional, de 26 años. A las 8 de la mañana se dirigía a su trabajo, y cuando iba bajando por el sector San Luís, de Hoyo de La Puerta, le dispararon desde una moto en la que viajaba un hombre y una mujer.
Los familiares de Cantos Sánchez presumen que lo confundieron, porque no tenía problemas con nadie.
Una bala le entró por un costado, le perforó el pulmón y el corazón. Cuando lo ingresaron al hospital de Coche estaba muerto.
Era dueño de una empresa de herrería con su hermano. Una estructura que adorna el centro comercial La Cascada, en Carrizal, fue elaborada por ellos.
Tenía planes de irse a vivir a Ecuador, de donde es su padre, por tanta inseguridad en nuestro país, y no había tomado la decisión porque tenía muchos contratos pendientes. Dejó huérfana a una niña de 3 años y la esposa con 5 meses de embarazo.
Hace dos meses uno de sus tíos les dijo “vendan todo y vénganse para Ecuador que aquí tienen trabajo y calidad de vida”.
Retiran cuerpos de la Cota 905
Ayer comenzaron a acudir a la morgue los familiares de los siete abatidos en la Cota 905 en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc el pasado miércoles.
Entre los fallecidos se encuentran José Ángel Rodríguez Mejías (20), Alexis José Martínez, Víctor José Márquez Marcano y dos menores de edad. Los parientes de los difuntos evitaron conversar con los periodistas.