La policía informó que a Tony Janis Morante Guanipa, de 49 años de edad, lo atacaron, dentro de un taller, por unos sujetos armados
Un mecánico fue asesinado dentro de un taller en el que laboraba, en horas de la tarde de ayer. El hecho ocurrió en el sector 23 de Enero de Ocumare del Tuy, cerca de la E.E. Mercedes de Pérez, según fuentes policiales.
Se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Tony Janis Morante Guanipa, de 49 años de edad. El mismo, fue atacado por varios sujetos armados, quienes le propinaron 14 tiros. Los extraños andaban en motos.
Trascendió, que el infortunado reparaba el radiador de un auto, cuando fue baleado. Morante Guanipa fue llevado al hospital de Ocumare, pero murió después de su ingreso. El Cicpc investiga el suceso.
Murió en Caracas
En otro hecho, se supo que al final de la tarde del pasado jueves, Robin Ricardo Briceño Sáenz (28), murió en el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, tras recibir un tiro en la cabeza, al quedar en medio de una balacera entre bandas, en la calle 30 del sector IV de la Urb. El Cartanal de Santa Teresa del Tuy, el pasado 25 de julio.
En esa oportunidad, el muchacho, quien era mecánico de profesión, se dirigía a su casa cuando recibió el balazo. El joven deja viuda y una niña de tres años, huérfana. Briceño Sáenz era el tercero de cinco hermanos. Trabajaba y vivía en la misma zona donde ocurrió el crimen.
Por este hecho, la policía busca a los integrantes de las bandas de los sectores IV de El Cartanal de Santa Teresa y de Terraplén de Santa Lucía, quienes protagonizaron la balacera, que le costó la vida Briceño Sáenz.
MIP-TUY / JCR