El crimen de Yorleanis Saray García Villanueva, de 17 años de edad, ocurrió en la calle Zea, en la parroquia Coche
El haberse negado a regresar con su ex novio, le costó la vida a Yorleanis Saray García Villanueva, de 17 años de edad. Este domingo, el muchacho conocido como “Lanzate”, la encontró en la calle, trató de abordarla pero ella le dio la espalda y recibió el disparo en la cabeza. El crimen ocurrió en la calle Zea, en la parroquia Coche.
La adolescente cursante del cuarto año por parasistemas en el liceo Avila, ubicado en el centro de Caracas, estaba a pocas cuadras de su vivienda. La familia cree que el homicida al verla sola en la calle la llamó para conversar pero ella no quería volver con él. En otras ocasiones lo había intentado sin éxito.
Vecinos de la calle salieron el auxilio de la liceísta que fue trasladada hasta el hospital Periférico de Coche, pero por falta de insumos tuvieron que llevarla en una ambulancia hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.
García vivía con su madre en Coche. Era la menor y única hembra de dos hermanos.
Sus allegados contaron desde la morgue de Bello Monte que la relación que mantuvo con ese jovencito duró aproximadamente un año, pero ella al darse cuenta de sus malos pasos decidió dejarlo. Con este hecho se elevó a 176 la cifra de niños y adolescentes asesinados este año en la Gran Caracas.