Adrián Isaac Monzón era requerido por el Cicpc Eje de Homicidios Barlovento, por la muerte de “La Rosita”, ocurrida en Higuerote, por un “tumbe” de drogas
En horas de la madrugada del domingo dejó existir en el centro de salud del hospital «Dr. Domingo Luciani», de El Llanito, Adrián Isaac Monzón, de 27 años de edad, quien se hallaba recluido en el dicho centro, víctima de un altercado ocurrido el pasado 14 de agosto en el sector San Rafael de Rio Chico, municipio Páez del estado Miranda.
Según informaciones dadas a conocer en fuentes del Eje de Homicios del Cicpc con sede en Barlovento, ´wste sujeto era requerido por un Tribunal Segundo de Control del Área Metropolitana de Caracas, e igualmente y era solicitado por los investigadores del Eje, por estar incurso en por lo menos cinco homicidios ocurridos en las zonas del Litoral Mirandino.
Asimismo, se logró conocer que Monzón era conocido como “El Conguito”, y estaba siendo requerido por el asesinato de “La Rosita”, mujer activa y traficante de estupefacientes, que fue ultimada en fecha reciente de un tiro en el rostro en su residencia de El Cocal en Higuerote.
Adrián Isaac murió víctima de las heridas de balas sufrida el pasado 18 de agosto en San Rafael de Rio Chico, donde al parecer miembros de una banda enemiga trato de ajustarle las cuentas pendientes.
Tarugomar