Desde los 13 años de edad se dio cuenta que la música es su pasión y desde entonces sus éxitos no se han detenido
Hace 7 años que es cantante y con apenas 20 años de edad tiene como meta mantener el trabajo artístico impecable y necesario para internacionalizarse cada vez más. Entre tanto ya ha comenzado a mostrar pruebas de su talento hacia tierras colombianas. Estamos hablando del venezolano Angelo Castro, mejor conocido en el mundo artístico como
Mackenzie, La Fuerza.
Este sagitariano que le apuesta a la vida, al éxito, al triunfo y a la buena vibra, llega con su son urbano tropical, fusionando el merengue con el reggaeton, siempre empleando sonidos africanos en sus producciones, partiendo de un legado que afirma sentir en todo su ser.
Su madre y además exigente representante artística es Daidis Castro, quien es su principal crítico en el arte y además su fans número uno. Para Angelo ella es la inspiración necesaria en su carrera, y cuando habla acerca del trabajo que logran juntos, no puede ocultar ese brillo especial que en su mirada habla de lo orgulloso que está de ser su hijo.
Angelo Castro llega con su nuevo promocional «No te quiero», en el que logró alcanzar lo que él llama Afrolatin Tropical Urbana, precisamente su mezcla de sonidos africanos, con reggaeton y algo del merengue que le encanta
La carrera de este chico que afirma haber nacido para este apasionante mundo en el que se maneja, y que comparte con su afición al deporte, y al hecho de ser compositor, diseñador gráfico, además con sus estudios universitarios, y con su cotidianidad continua; va despuntando alto, y esto es gracias a su constancia, de la cual nos afirma ha sido su absoluto objetivo.
Mackenzie ha sido empírico, siempre le ha corrido la pasión de cantar por las venas, llegó a recibir clases de canto, y afirma que siempre le ha gustado la música desde pequeño.
A su corta edad cuenta con 3 producciones anteriores, que son: La Voz del Futuro; Ya tu sabes quien yo soy; Sentimientos (The Mixtape), cuyos temas son todos de su autoría.
Esta tercera producción que llega al mercado de la mano de este jovencito es en baladas básicamente, y está denominada Pura Vida (dentro de ella se encuentra el tema No Te quiero).
«Actualmente mi enfoque es dar a conocer lo que estoy haciendo, dar a conocer mi música, y en cinco años espero estar vivo para seguir realizando mis sueños», nos dice abierto y alegre nuestro entrevistado, quien está feliz de contar con el total apoyo de su familia para proseguir su carrera, y hacer de ella su marco de vida y referencia.
Dentro del material que ha logrado llevar a tierras colombianas, Mackenzie afirma que trabaja algunos aspectos artísticos, y eso le encanta en medio de sus planes de mayor internacionalización.
«La música es una pasión para mi», nos dice y enseguida sonríe, para contarnos que a través de su madre supo hace muy poco que ella estando embarazada de él, le colocaba música suave y fuerte, y Angelo se adaptaba a las melodías desde el vientre, lo cual sigue haciendo con amor total a lo que hace.
Quienes deseen conocer más acerca del trabajo de Mackenzie, pueden ubicar su trabajo a través de facebook como Mackenzie La Fuerza (en You Tube también); en twitter e instagram como @MKnzoficial; y a través de los números: 04266373313/ 04127080445.
Al cierre de sus declaraciones Angelo Castro nos afirma que en cuanto pueda lograr activar su fundación dedicada al rescate de animales abandonados en la calle, sentirá que hay más bendiciones en su vida.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@yahoo.com