Al menos 11 farmacias fueron cerradas en Táchira, en las adyacencias de la frontera con Colombia debido a la venta de productos con sobreprecio y medicamentos vencidos. El ministro de Salud, Henry Ventura, hizo un llamado a los dueños de los locales para que estén al día ante las irregularidades económicas en la zona.
La información la ofreció la corresponsal de Globovisión en Táchira, Angy Murillo, quien se encuentra desde el puente Simón Bolívar en la frontera de Venezuela con Colombia.
Asimismo, reportó que 1.174 colombianos han sido deportados desde la frontera colombo-venezolana. Indicó que en el sector La invasión al menos 600 viviendas serán demolidas y su habitantes serán beneficiados con la Gran Misión Vivienda.
El cierre de la frontera entre San Antonio del Táchira y Ureña es, hasta ahora, de manera “indefinida”; mientras que el Estado de Excepción se aplicará por 60 días. Las medidas se tomaron luego de un ataque armado contra efectivos de la GNB, ocurrido el pasado miércoles. Por este caso, ya hay detenidos y vinculados plenamente identificados.